NOSOTRAS

QUIÉNES SOMOS

Enfoque Divergente es una organización conformada por especialistas multidisciplinarios que buscan combatir problemáticas sociales y colocar temas relevantes en el interés público como; violencia y discriminación de género, crianza, trabajo doméstico y de cuidados, nuevas masculinidades, autonomía económica y desarrollo sostenible.

A través de promover acciones comunitarias, difundir información objetiva, cientifica y respetuosa de los derechos humanos, con una mirada feminista. Tenemos la finalidad de cambiar situaciones de injusticia, desventaja y de opresion que viven diferentes poblaciones, principalmente vulnerables.

VISIÓN Y MISIÓN

Buscamos transitar a sociedades más justas e igualitarias en la que todas la personas seamos protagonistas de nuestro propio desarrollo y con la capacidad de exigir nuestros derechos en la vida cotidiana. Con la misión de contribuir a una transformación cultural en la que se erradique la desigualdad y violencia de género, se tomen en cuenta las diferencias y necesidades de las personas, se modifique el injusto reparto del poder, se respeten las disidencias y diversidades sexo-génericas y se mitigue en el día a día el deterioro ambiental para un desarrollo más sostenible.

NUESTRO EQUIPO

MTRA. KAREN LIZBETH ESTRADA ALVARADO

DIRECTORA GENERAL

MTRA. MIRIAM PASCUAL JIMÉNEZ

ÁREA DE INCIDENCIA SOCIAL

LCDA. NADIA ALONSO

ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

LIC. OMAR ESTRADA

ÁREA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

× Chat